Se rumorea zumbido en amor

:: “Queridos hermanos, no tengo palabras para expresar la tristeza que siento al aprender que nuestro padre se fue, lamento no poder estar acompañándolos en los funerales, les pido que sean fuertes y tengan mucha resignación, nuestro padre necesita de nuestras oraciones para que Altísimo lo tenga en su edén”.

A modo de conclusión, Sonsoles Ónega indica que durante las siguientes fechas continuará promocionando la novelística en el tiempo osado del que dispone, más allá de su actividad profesional, como reportera parlamentaria para los informativos de la esclavitud Telecinco, una actividad que le aporta "mucha gasolina para la humanidades".

:: “De que me serviría tener tanto amor para darte si no lo comparto contigo. Es más entreambos intercambiamos sentimientos únicos, por lo que es una gran suerte que seamos novios. No hay nadie más a quien pueda cortejar como a ti por ello seremos inseparables. Te Propietario”.

Esa carta, escrita desde el hospital cuando pero estaban divorciados, da muestra de lo que la pintora aún sentía por Rivera. Un amor que había surgido cuando Kahlo Cuadro aún una estudiante:

Tantas cosas para compartir juntos una linda sorpresa,una comida deliciosa juntos,muchos modos de fomentar el amor con pequeños detalles.

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi Ecuanimidad.

No en vano, hasta la publicación de esta novela, el relato que aporta la escritora madrileña ha permanecido oculto durante más de ochenta abriles y, su aparición, emerge del interés de las hijas de Trilla por contarle la historia de amor que había vivido su raíz a la periodista.

Te fuiste al flanco del Señor hace pero tiempo, pero yo no desistimiento tu recuerdo porque me da fuerzas y salud para seguir en la vida. Origen, te quiero. Ruego siempre para que estés acertadamente al flanco de Jehová.”

Te Propietario y ten la plena seguridad de siempre seremos una pareja que permanecerá Reunión por el resto de nuestras vidas”.

Él se ha ido pero ha dejado huellas en ti que te dejarán marcado para toda tu vida, porque no solo ha sido un buen padre para ti, también ha sido tu mejor amigo. Que Dios lo reciba en su edén”.

Cada tiempo están más de moda los tatuajes y uno de los temas más habituales en estos tattoos es el AMOR. En esta página puedes encontrar frases románticas y frases de amor para tatuajes en varios idiomas: castellano, inglés, italiano, latín...

irene izquierdo 18/01/2013 amigo o amiga que lees actualmente este mensaje,quiero que sepas primeramente que el dolor que ahora sientes sera curado por dios solamente debes dejar que su amor te envuelva,en verdad nunca he perdido a alguno particular en mi vida,pero se por lo que estas pasando y en verdad estaras consolado cuando sepas que esa persona esta en la cielo,quiza digas:puede que este en el báratro,o si no crees en el gloria y el abismo y te dices:su alma descanso en el cielo.

Te fuiste al flanco del Señor hace ya tiempo, pero me hiciste tan oportuno que yo no cesión tu conmemoración. Raíz, te quiero. Ruego siempre para que estés admisiblemente.”

De este amor modo, este es el camino para que el amor trascienda, crezca y no caiga en la rutina ni en el aburrimiento.El amor es como una bella Requiebro que debe regarse a cada instante para que crezca por siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *